domingo, 11 de septiembre de 2011

Algunos videos informativos sobre la Reducción Mamaria

Hola de nuevo.

Esta mañana estaba buscando por internet y he encontrado algunos videos interesantes que os dejo a continuación, son bastante básicos y al menos uno (que queda claro 100%) es propaganda de clínicas, pero mientras den información... jeje.


El primer video es en un programa de televisión, un doctor que explica la decisión, consecuencias y antes y después de la reducción de pecho con ejemplos fotográficos.


El siguiente video está super completo, es una pena la mala calidad tanto del video como del audio... pero aunque por este motivo sea un poco cansino verlo, merece la pena.


Este que pongo a continuación es el video publicitario de una clínica, pero es muy gráfico, a mi me ha gustado mucho (supongo que esa es la idea de la clínica, que te entre por el ojo, jeje). Dejo enlace porque no me deja ponerlo, hay que estar registrado en youtube y ser mayor de 18 años.

Enlace Video 3D

Bueno, este último video que pongo... he estado dudando si ponerlo o no, solo espero que nadie denuncie por el, es una operación y se ve todo el pecho por dentro, como mueven el pezón... TODO, a mi me ayudo, me deja más tranquila saber las cosas, pero advierto que no es nada agradable de ver, a mi me revolvió el estomago, así que quien no esté segura, que no lo vea, por favor.


Y bueno, en principio eso, estoy segura que mirando por youtube se encuentran muchísimos videos similares, pero estos son algunos.

Espero que os sirvan de ayuda y os aclaren lo máximo posible, a mi me han ayudado, muchas cosas ya sabía, pero siempre te aportan algo nuevo. =)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario