lunes, 26 de septiembre de 2011

Breve resumen de hoy

Esta mañana he tenido cita con la matrona por varios motivos y he aprovechado para preguntarle si ella llevaba el tema de las reducciones de pecho, a lo cual me ha respondido que no, menos mal que esta vez no iba con ilusiones...

Se ha quedado mirándome el pecho y me ha tocado decirle que llevaba un sujetador reductor (es verdad), aunque de todas formas se ven grandes. Y me ha contestado que el tema está muy complicado, que tengo que hablar con el de cabecera y me tiene que llevar al cirujano o al traumatólogo, así que nada, no me queda más remedio que pedir de nuevo cita con el medico de cabecera.

Esta vez iré con mi suegra, que amablemente se a ofrecido a acompañarme, ya que se conocen de hace tiempo, espero que así consiga algo... ¡aunque sea por enchufe! Parece ser que hoy en día si no vas con enchufe no tienes derecho a sanidad...

En fin, espero que vosotras tengáis más suerte que yo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario