miércoles, 14 de septiembre de 2011

En el ginecólogo...

Pues nada, hoy tenía ginecólogo e iba ilusionada pensando que quizá conseguiría adelantar algo en el proceso de la reducción...

Pues, nada, al parecer los ginecólogos de Valencia no tienen nada que ver con este proceso =( Además me ha mandado la próxima revisión ginecológica en 3 años =S y normalmente cuando he ido me han palpado  el pecho a ver si había bultos, esta vez ni eso... vamos que no estoy teniendo nada de suerte...


El 26 tengo hora con la matrona, hablaré con ella a ver si ella puede hacer algo, si no no me quedará otro remedio que hacer como dije en la primera entrada, ir a quejarme una y otra vez de la espalda, hasta que me hagan caso.

Cada día me duele más la espalda, el cuello y los hombros y desde principios de septiembre no he conseguido nada. Se que el proceso es lento, pero nadie me mira la espalda, que es mi problema, ni me miran/miden los pechos...

Pero no me rindo, aunque me bajen la moral, ahora que lo tengo claro ¡no me voy a rendir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario