miércoles, 19 de octubre de 2011

De nuevo en el de cabecera

¡Hola!

He decidido tomarme las cosas con un estado neutro, no quiero deprimirme ni ponerme super feliz con las noticias, ya que este camino parece estar lleno de altibajos.

He estado en el de cabecera, como me dijo el cirujano general, para pedir cita para el traumatólogo, he añadido el psicólogo, aunque no han querido enviarme, dice que mi problema es de espalda, no de obsesión... y bueno, a parte de eso, el de cabecera se ha pillado un mosqueo monumental, diciendo que les tratan como secretarios... que podía haberme enviado directamente el de cirugía... pero bueno, eso es cosa entre médicos.


Me ha vuelto a decir que tengo que hacer piscina, voy a preguntar si me apunto ahora si me cobran todo el mes o solo la parte que queda, y así empiezo ya, vuelta a las andadas, o más bien brazadas (chiste malo si), ya que estuve haciendo natación durante nada más y nada menos que 15 años... y por diversos motivos tuve que dejarlo, pero ahora de nuevo.

Quiero perder los 6-10 kgs que me sobran, para cuando vaya al traumatólogo, que por cierto, me han dado cita para el 29 de Febrero... 4 meses y medio, ¡Toma ya!, así que tengo ese tiempo para perder los kilos que me sobran y demostrar que realmente tengo un problema con el pecho, que no son problema de mi sobrepeso. El martes que viene tengo primera consulta con una dietista, a ver que me cuenta, si me convence iré cada dos semanas.

Por si a alguien le interesa peso 70-71Kgs, mido 1,68m (cuando me pongo derecha como toca) y uso una talla de sujetador 95F.

Pues nada, espero que a vosotras os vaya más rápido y sin tanto ir y venir a los sitios a lo tonto... jeje.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Yuri, te cuento... el miércoles pasado fui al hospital público donde realizan las recucciones en forma gratuita y sin "peros". Me pusieron en lista de espera, soy la número 252, como deben usar anestecia general, están muy atrasados con las operaciones, ya que no hay anestesista. Según parece es un problema que debe resolver el estado... en fin, me dijeron que llame cada 3 o 4 meses, pero que de todas formas ellos me llamarían cuando me llegara el turno. Por otro lado el día 23 tengo turno con el equipo de cirugía plástica de mi obra social, espero ellos me den mejores noticias. Lo único bueno de todo esto, es que si luego de pelear en la obra social me niegan la operación, ya estoy ganando tiempo con el hospital público. Te dejo un abrazo enorme, nos mantenemos en contacto cualquier novedad que haya. Chaucito!!!
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela. La verdad es que no se como va la sanidad en tu país, tengo que admitirlo, pero por lo que dices hay más posibilidades que aquí o al menos hay dos caminos por donde tirar. Aquí como ya habrás leido te toca ir al de cabecera y que te vaya mandando a los sitios, aunque algunas lo han conseguido mediante ginecologos y demás, pero solo hay un camino al fin y al cabo, da igual quien termine mandandote al cirujano plástico. Espero que tengas mucha suerte y que por uno u otro modo lo consigas. =) Yo el lunes tengo cirugía plastica, ya veremos que me dicen. Un saludo.

    ResponderEliminar