lunes, 25 de febrero de 2013

Anestesistas

NERVIOS, esa es la palabra que describe mi estado esta mañana, jejeje.

Realmente empezaron ayer por la noche, en un principio iba a ir al hospital en coche, pero cuando me acosté me di cuenta que no podría llevarlo y tuve que mirar a todo correr como podría llegar en transporte público. 10 minutos andando + 15 minutos en bus + 20 minutos andando, todo nerviosa perdida.

Y la verdad, no se porque está tan nerviosa, supongo que tenía miedo de que el anestesista me dijera que no por algún motivo, pero después de esperar, leer la hoja de posibles contraindicaciones de la anestesia (que me ha acojonado), he entrado a la consulta y el anestesista me ha dicho que estaba todo perfecto y que es posible que en 2 o 3 semanas el cirujano me llamara para darme fecha de operación. =)

Por lo tanto, si todo va bien, en ese período de tiempo me operarán =)

Ahora estoy muy preocupada por la anestesia general, es lo que más miedo tengo, pero bueno, es lo que hay, jejeje.

En cuanto tenga nuevas noticias os iré informando.

Espero que os vaya todo muy bien.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario